Claudia Rivera Vivanco, inepta y corrupta alcaldesa de Puebla, solicitará licencia para buscar la reelección.

0
2094

Colaboración cortesía de: Narciso Alejandro León Martínez

Claudia Rivera Vivanco, inepta y corrupta alcaldesa de Puebla, solicitará licencia para buscar la reelección. Vaya cinismo de la aspirante a quien habrá que aplicarle el principio maderista de sufragio efectivo, no relección.
Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, solicitará licencia para buscar la reelección en la sesión de sesión de Cabildo del
próximo 20 de enero del presente.
En muy poco tiempo la bisoña política se acostumbró a las mieles del poder, porque ella llegó a la candidatura para la alcaldía de Puebla después de tener un cargo en el comité estatal de Morena como secretaria de diversidad sexual.
Claudia Rivera Vivanco se enfrentará en una elección interna de Morena contra el diputado local Gabriel Biestro Medinilla y el senador Alejandro Armenta Mier, quienes también buscan ser los candidatos por ese municipio poblano.
Al fin los ciudadanos poblanos tendrán la oportunidad de liberarse de una alcaldesa altamente inepta y tóxica que solo se dedicó a enfrentarse con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien tuvo que soportar todas las pataletas de la inepta e ignorante Rivera Vivanco.
La alcaldesa que arribó al cargo montada en la ola de Andrés Manuel López Obrador, su gestión de gobierno ha estado marcada por la ineptitud, corrupción, nepotismo e inseguridad pública.
De aprobar el Cabildo la licencia, será el 5 de febrero cuando Claudia Rivera Vivanco deje la alcaldía y en estricto apego a derecho su lugar sera ocupado por su suplente Argelia Arriaga.
Aunque al interior del ayuntamiento existe un grupito que pretende un madrugete municipal para imponer como alcalde interino a Andrés García Viveros, quien ocupa el cargo de coordinador de la asesores, léase aviadores, de Claudia Rivera Vivanco.
También solicitarán licencia la Secretaría General del Ayuntamiento, Liza Aceves, Armando Morales Aparicio, Tesorero Municipal, Rene Sánchez Galindo, secretario de Gobernación, Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración y Eduardo Covián, Secretario de Movilidad, quienes buscan un cargo de elección popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.