CLAUDIA SILVA FERNÁNDEZ INVITA A PARTICIPAR EN EL KILÓMETRO DEL LIBRO.

0
88

Oaxaca, Oax, a 3 de mayo del 2019

Redacción

 

 

La directora General del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Claudia Silva Fernández, hace la invitación a donar libros en el kilómetro del libro, que se encuentra ubicado el jardín Carbajal, a partir de las 9: 00 a.m. a las 15: 000 p.m. Esto para fomentar el hábito de la lectura en todo el estado.

 

Los libros recaudados se repartirán en las 138 plazas comunitarias, el IEEA, atiende a personas mayores de 15 años en adelante que no saben leer y escribir que aún no culmina su primaria y secundaria el instituto proporciona libros para culminar sus estudios sin embargo necesitan el apoyo de otros libros para investigar.

 

Asiste y participa en la campaña nacional del fomento a la lectura, puedes llevar el libro que quieras del  tema o autor que tu prefieras.

 

Silva Fernández, agradeció a los colaboradores del instituto que han donado sus libros, comento que desde hace 8 meses el instituto cuenta con una biblioteca que esta abierta a todos colaboradores, trabajadores del instituto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.