Clausuran disco icónica de Cancún, por violar medidas sanitarias anti Covid 19

0
2317

Noviembre 02 2020

Antonio Ortiz

Cancún. En menos de tres días después de que el viernes pasado autoridades sanitarias, de salud y de fiscalización estatal y municipal clausuraran el restaurante Taboo por no acatar los protocolos sanitarios y afluencia de comensales para evitar contagios por Covid 19, este lunes corrió la misma suerte la discoteca Coco Bongo, una de las icónicas de la zona hotelera de este destino turístico.

De acuerdo a un comunicado, en pleno festejo del Día de Muertos personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de la Secretaría de Salud de Quintana Roo y de fiscalización del Estado y Municipio Benito Juárez colocaron este lunes sellos de clausura al no cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios por el Covid 19.

Además de sobrepasar el 60 por ciento de la capacidad de la discoteca, como lo exige el semáforo estatal de riesgo epidemiológico color amarillo.

El viernes pasado ocurrió la misma situación en el restaurante Taboo, que está en la zona hotelera de Cancún, por lo que las autoridades correspondientes interpusieron una demanda en la Fiscalía General del Estado en contra de los propietarios por el posible delito en contra de la salud de las personas.

Delito que podría ameritar prisión para los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.