informativoax.com
informativoax.com

Miguel Ángel Luna

 

Oaxaca, Oax, 7 enero 218 Jóvenes del Club Otaku, Proyecto Tártaros A.C. que tienen gustos por lo Geek, Friki, Otaku y Gamer obsequia juguetes a niños pobres en la Alameda de León.

En entrevista Sergio Argüelles dijo que su afición se enfoca a los animes y videojuegos japoneses, pero hoy en estas fechas se reunieron para realizar una labor con los niños de escasos recursos económicos que con sus padres andan vendiendo en las calles de Centro Histórico de manera ambulante algunos productos para poder subsistir.

Su club ha salido adelante con sus propias aportaciones voluntarias, pero para el próximo 18 de marzo a partir de las 11 am realizarán su convención de anime en el Club de Leones en donde tienen como invitada a Patty Acevedo quien hace las voces de Sailormoon y Lisa Simpson.

Este evento tendrá un costo de $35.00 y los recursos los utilizarán para construir una biblioteca y a la vez para recolectar juguetes que regalarán el 30 de abril Día del Niño, comentó el aficionado al anime japonés.

La dirección de su club es Progreso # 101 colonia Figueroa Centro Oaxaca.

Deja un comentario