COCA-COLA FEMSA COMPROMETIDA POR UN MÉXICO SOSTENIBLE

0
119
Mérida, Yucatán, 18 de julio de 2018.- Coca-Cola FEMSA, el embotellador más grande del sistema Coca-Cola a nivel mundial por volumen de ventas, fue reconocida por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), con la distinción de “Excelencia Ambiental”, máximo reconocimiento otorgado por la autoridad ambiental.

El Reconocimiento de Excelencia Ambiental es entregado a las empresas que promueven mejores prácticas de conservación del medio ambiente, así como un impacto sostenible en su entorno. Dicha distinción es otorgada únicamente a los Centros de Trabajo certificados con el Nivel de Desempeño Ambiental 2 (NDA2), y quienes demostraron las mejores prácticas ambientales.

“Ser distinguido con cinco reconocimientos de Excelencia Ambiental, es una muestra del compromiso y dedicación de todos los que colaboramos en Coca-Cola FEMSA y quienes nos esforzamos diariamente en alcanzar los mejores resultados. Como parte de nuestra estrategia de Sostenibilidad, incorporamos los ejes de Nuestro Planeta, Nuestra Comunidad y Nuestra Gente como pilares fundamentales de nuestro modelo de negocio, con el objetivo de generar valor ambiental, social y económico en cada uno de nuestros territorios”, dijo Gonzalo Espinal, Director de Plantas de Coca-Cola FEMSA División México.

“Posicionarnos como la empresa del Sector de Alimentos y Bebidas con mayor número de reconocimientos ambientales nos compromete a seguir trabajando por un México Sostenible”, agregó Espinal.

La PROFEPA entregó a las plantas de Coca-Cola FEMSA en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Toluca y Reyes, en el Estado de México; Morelia, en Michoacán y Apizaco, en Tlaxcala, el reconocimiento de Excelencia Ambiental por su compromiso con la conservación del medio ambiente y el fomento de un México Sostenible.

Adicionalmente, los 17 centros de manufactura de la empresa en México han sido reconocidos por mantener el estándar Cero Residuos, lo que significa que todos los residuos generados se reciclan y reutilizan, además de incorporar mejores prácticas de gestión de Energía Limpia y Uso Eficiente de Agua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.