COLOCAN A HÉCTOR PABLO EN EL FILO DEL PRECIPICIO.

0
242

Oaxaca de Juárez Oax, 07 de Mayo de 2018.

CORTESÍA

Héctor Pablo Puga Leyva, candidato al Senado por la Coalición PAN-PRD y MC, enfrenta una crisis de credibilidad del electorado oaxaqueño, abonada por los actos de su equipo de campaña, que lo ha colocado al borde del precipicio.

Y es que Héctor Pablo Puga, en sus discursos dirigidos a los oaxaqueños, ha dicho que en Senado, que trabajara para beneficio de sus paisanos, para que la economía camine y haya trabajo en esta empobrecida entidad.

Pareciera que sus promesas de campaña y él, mismo tengan buenas intenciones; pero sus actos muestran la cruda realidad, son falsas.
Por ejemplo, la flotilla de camionetas y automóviles de lujo que utiliza su impresionante equipo de guaruras, ayudantes, asesores, y «judas» incrustados en su equipo de campaña, ni siquiera están emplacados en Oaxaca, sino en Morelos, en ese Estado, se invirtió el dinero, no en Oaxaca, donde anda a la pepena del voto.

Otra en contra de los oaxaqueños, es la puñalada a proveedores oaxaqueños, quienes solicitaron créditos, ya que HP, les dio su palabra de darles los trabajos de la publicidad impresa y de espectaculares de su campaña llamada «Estoy Listo».

Los empresarios engañados por HP, refieren que la encargada de propaganda y medios del candidato Héctor Pablo Puga Leyva, Gudelia Delgado Meza, encabezó la traición, al dejar fuera a 90 por ciento de los proveedores.

Gudelia Delgado Meza
ex funcionaria de Liconsa y originaria del estado de Tabasco, pactó sólo con un proveedor llamado “Publi Home” y sin ninguna explicación, dejo fuera a los empresarios de Oaxaca.

Precisaron que Héctor Pablo Puga Leyva, va en «caída libre» ya que su publicidad pasa desapercibida, perdió espacios urbanos estratégicos para la colocación de su propaganda.

Aunado a que los espacios que rentaron, están a un sobreprecio y con poca rentabilidad para el objetivo de cualquier campaña política.
Con Héctor Pablo había
acuerdos verbales para que dieran trabajo a nuestras empresas; De aquí dependen muchas familias de oaxaqueños a quienes ahora, les pide ayuda con su voto para llegar al Senado.

«Perdimos dinero, tiempo; muchos nos quedamos endrogados al solicitar créditos.
Pero va a perder más el candidato Héctor Pablo, lo que ganamos como oaxaqueños fue conocerlo bien; su palabra como mentira y sus actos como traición.

Al rosario de quejas, se suma la inconformidad, de miembros del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la Villa de Etla, ya que el equipo deb campaña de HP a más de un mes de iniciada la campaña no han recibido propaganda política.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.