Colonos rechazan un estacionamiento en el Monumento a la Madre

0
489

Miguel Ángel Luna

 

Oaxaca, Oaxaca, 10 de octubre de 2018 Vecinos de la colonia Lindavista y Adolfo López Mateos, conjuntamente con artistas plásticos dan a conocer la inconformidad por la utilización como estacionamiento del área del Monumento a la Madre, lugar que también es un nido de delicuentes.

Los representantes vecinales en conferencia de prensa señalaron que en los últimos partidos que se han realizado en el estadio de fútbol del Tecnológico, individuos de otras colonias aprovechan el espacio para cobrar a quienes quieran dejar su vehículo.

«Lo malo es que hay destruido las jardineras y dañado algunos árboles para que quepan más automotores y así generarles más ganancias», denunciaron los inconformes.

Externaron el temor de que en ese lugar se construya un estacionamiento como lo tiene proyectado el municipio de Oaxaca de Juárez.

Hoy los colonos y los artistas plásticos realizan actividades de limpieza, siembra de plantas, árboles los cuales fueron afectados por la invasión de las áreas verdes durante el último partido de los Alebrijes con los Dorados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.