Comando asesina a cinco personas en Salvatierra; tres son mujeres y dos hombres

0
674

Redacción

Salvatierra.- Un comando armado irrumpió este martes por la noche en un domicilio de la colonia Las Haciendas ubicada a la salida a Cortazar y abrió fuego contra seis personas que se encontraban en el lugar.

Tras el ataque cayeron muertas tres mujeres y dos hombres en el lugar, un masculino más fue trasladado a recibir atención médica en un hospital de la localidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:15 horas, cuando la cabina del Servicio de Emergencias 911 recibió varios reportes de una balacera en la calle Hacienda de Las Flores número 113 de la citada colonia .

Cuerpos de socorro y elementos de diferentes corporaciones policiacas, además de policías ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron a las víctimas dentro del domicilio de la citada colonia.

Los paramédicos confirmaron que cinco de las seis personas que presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo ya habían fallecido y una más de sexo masculino aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos y el Servicio Médico Forense traslado los cuerpos a sus instalaciones de Celaya para realizarles la necropsia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.