Comerciantes se manifiestan en contra de Rebeca Cervantes Titular de PROFECO en Oaxaca

0
847

Oaxaca de Juárez, Oax.- 22 de Agosto de 2018

Por: Estela Blanco

Comerciantes y trabajadores establecidos de Oaxaca, expendedores de productos escolares se manifestaron a las afueras de las oficinas de la PROFECO,  denunciando  los abusos de autoridad y  las altas cuotas en el cobro para la participación en el la feria.

70 comercios adheridos exigen la salida de la delegada de la PROFECO  Rebeca Cervantes, al tiempo que denunciaron el cobro de $6,900 pesos a cada establecimiento para instalar en dicha feria más el pago de 20 establecimientos que son del municipio.

 

 

Al no llegar  a un acuerdo se trasladarán a la ciudad de México para exigir su renuncia ante la PROFECO

Así mismo comentaron que los comercios  hasta el momento hay dos negocios multados por diferentes cantidades, esto como una medida de intimidación al no pagar la cantidad de participación exigida en un evento que había sido gratuito anteriormente.

 

 

En tanto, la delegada de la Profeco en Oaxaca, Rebeca Cervantes, dejó en claro que no se intimida con protestas y chantajes, y seguirá aplicando la ley como se tiene que aplicar.

La delegada de la PREFECO en Oaxaca dijo que la ley es pareja, y  se sanciona a quienes afectan el interés del consumidor con prácticas abusivas.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.