El CEO Gerardo Pérez y el director Pedro Goncalves, de la Compañía Francesa “Électricité de France” recibieron la visita del Secretario José Luis Calvo Ziga en sus oficinas para revisar los trabajos y avances del proyecto Gunaa Sicarú.

 

El CEO Gerardo Pérez Guerra, destacó que este Gobierno atiende las necesidades y ofrece el mejor apoyo para poder hacer tan importante inversión en proyectos de Energía. Comentó “Oaxaca se posiciona como el Estado más importante en generar Energía Eólica y hoy nos da mucho gusto poder invertir en este Estado, nos sentimos contentos”.

 

En Oaxaca se trabaja ya, desde hace varios meses en la consulta técnica  indígena, “Este Gobierno es respetuoso e incluyente”, comentó el Secretario José Luis Calvo Ziga, esas son las instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa “Trabajar para todas y todos Los Oaxaqueños con beneficio social y económico”.

 

Con una gran responsabilidad trabajamos en la 2da. inversión más importante para Oaxaca, nos da mucho gusto generar confianza en los inversionistas y que estos proyectos se concreten como por ejemplo: hoy la compañía Mitsubishi lleva un avance en la construcción de un 30%, esta gran inversión está en Oaxaca y genera más de 1,200 empleos para los Oaxaqueños.

 

Finalmente el Secretario José Luis Calvo agradeció la confianza de Électricité de France en Oaxaca e invertir en nuestro estado, en proyectos de energías limpias – renovables que se generan a través del viento, no contaminan el medio ambiente y además traen múltiples beneficios para los ciudadanos.

 

Deja un comentario