informativoax.com
informativoax.com

Torreón, Coah.

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Coahuila; como parte de los acuerdos de las reuniones interinstitucionales se llevó a cabo una presentación de los resultados obtenidos por parte del Mando Especial de la Laguna.

El General de D.E.M. Arturo Coronel Flores, Comandante del Mando Especial de la Laguna, realizó la exposición en la que explicó la estructura del Mando Especial de la Laguna, las Funciones, la coordinación interinstitucional y el despliegue el operativo para combatir diversos delitos.

Explicó la estrategia con la que cuentan, los cincuenta municipios de atención prioritaria, se revisó la estadística de la disminución de los índices delictivos en la región de la laguna de Coahuila.

Posteriormente detalló los operativos y los resultados obtenidos por el Mando Especial de la Laguna, la respuesta positiva que tiene el programa Canje de Armas, así como el combate a los delitos relacionados en materia de hidrocarburo.

La Procuraduría General de la República trabaja de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno para hacer frente a la delincuencia.

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/pgr/prensa/comunicado-dpe-0016-18-pgr-coahuila-y-mando-especial-realiza-reunion-institucional

 

 

 

Deja un comentario