Torreón, Coahuila.
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Coahuila, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación; obtuvo vinculación por un delito de contra la salud.
Personal de Fuerza Coahuila detuvieron a dos personas del sexo masculino en la colonia Los Nogales de la Ciudad de Torreón, a quienes les aseguraron: un vehículo con placas del estado de Durango, así como dos kilos 156 gramos de crystal y 490 gramos dos miligramos de marihuana.
Por lo anterior los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por un delito de contra la salud.
El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa.