Culiacán, Sin.

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Sinaloa, inició dos carpetas de investigación por el delito de robo de fluido eléctrico.

De acuerdo con las investigaciones, las denuncias fueron formuladas por el representante legal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien hizo del conocimiento de la autoridad federal, que en dos domicilios del fraccionamiento Nuevo Horizonte en Los Mochis, existían irregularidades en las tomas de energía eléctrica.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Fiscal de la Federación de la Delegación de PGR en Sinaloa, continúa con la integración de las carpetas de investigación para que en su momento, obtenga los datos de prueba necesarios, a efecto de formular imputación ante el Juez de Control del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/pgr/prensa/comunicado-dpe-0236-18-integra-pgr-carpetas-de-investigacion-por-el-delito-de-robo-a-cfe

 

 

Deja un comentario