Con bloqueos presiona Jacqueline López Almazán para que le entreguen 169 mdp.

0
501

Por: Javier Cruz de la Fuente
www.unomasuno.com.mx

Oaxaca de Juárez, Oaxaca -. Oaxaca ha sufrido más esta semana el embate de las organizaciones sociales sin importarles la situación económica que atraviesa la entidad y todo el mundo, la Asamblea de Pueblos en Defensa Del Territorio, la Educación Pública, Gratuita y los Derechos Humanos han mantenido secuestrada a la capital, afectando a cientos de ciudadanos, que día a día intentan salir adelante, esto, para satisfacer las ambiciones de pseudolíderes que solo utilizan a las comunidades para ganar poder y dinero.

Sin importarle la salud de sus seguidores quienes algunos ya se reportan con síntomas Covid e incluso han muerto de este virus, tal es el caso del líder del CODEP Samuel Hernández quien fuese gran amigo de López Almazán y que falleció hace unos días por andar en bloqueos y manifestaciones, se contagió de Covid y su cuerpo no resistió.

Jacqueline López Almazán, quien lidera manifestaciones y bloqueos con la finalidad de presionar para obtener 169 millones de pesos de parte de las autoridades, recursos que tienen el único fin y destino las bolsas de está lideresa.

López Almazán usa a ciudadanos para sus locuras y amenazan con machetes, palos y rocas a quien se les ponga enfrente, engañados en muchos casos y amenazados en otros por la propia líder para que actúen de esa forma tan agresiva pensando que es por el bien de sus comunidades, cuando la realidad es que los únicos que gozan de los recursos y que condicionan obras son los nefastos y contaminantes líderes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.