Con intervención de la Segego, se logra dar solución al conflicto en el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna

0
27

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 27 de octubre del 2020. Crear condiciones de gobernabilidad es prioridad del mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa; ante ello, el secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López, instruyó a una comisión especial trasladarse a la región de la Mixteca con el objetivo de dar solución al conflicto generado en el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

En un marco de respeto, el comisionado de la Segego, Baruc Alavéz Mendoza, en representación del Secretario General de Gobierno, encabezó una reunión de trabajo con autoridades municipales, logrando establecer acuerdos encaminados a mantener el orden y con ello dar solución al conflicto.

Asimismo, derivado de las buenas voluntades y la apertura al dialogo, se logró liberar a la presidenta municipal Alexa Cisneros Cruz.

De esta manera, el titular de la Segego exhorta a las autoridades municipales a conducirse con legalidad, transparencia y respeto, así como a privilegiar el dialogo para fortalecer el estado de derecho.

Con intervención de la Segego, se logra dar solución al conflicto en el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.- informativoax.com
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.