CON UNA COVIVENCIA INFANTIL EL CSSDEL IMSS CELEBRA EL DIA DEL NIÑO

0
133

La Delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, celebraron el Día del Niño con una convivencia infantil, que consistió en partida de pastel, entrega de regalos y degustación de aguas frescas en una ceremonia efectuada en su Centro de Seguridad Social (CSS) No. 101.

De acuerdo con el encargado de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Manuel Sierra Pineda, el evento infantil fue con la finalidad de festejar a los niños con la participación de los padres de familia y que tienen interrelación con los talleres que imparte el Centro de Seguridad Social.

 

Dicen que todos llevamos un niño adentro y por esta razón el personal del CSS organizó un festival alusivo al Día del Niño y para hacer reír a los chiquitines interactuó con ellos el famoso “Capitan Tik Tak”, quien realizó una serie de dinámicas con la participación de los padres de familia y sus hijos y luego de una serie de concursos les hizo entrega de bonitos obsequios.

Durante el desarrollo del evento, en al que asistieron decenas de familias, también hubo entrega de reconocimientos a las niñas destacadas del grupo de Ballet del taller del Centro de Seguridad Social que dirige la maestra Melissa Díaz Robles.

Por su parte, Nohema Verónica Farret Soto, Jefa de oficina de Desarrollo Cultural, Capacitación y Adiestramiento Técnico, dio a conocer que este tipo de actividades también están enmarcadas en Abril, mes de los niños y las niñas en las letras, en el que también se conmemora el Año Internacional de las Lenguas Indígenas.

 

CON UNA COVIVENCIA INFANTIL EL CSS DEL IMSS CELEBRA EL DIA DEL NIÑO.- INFORMATIVOAX.COM
CON UNA COVIVENCIA INFANTIL EL CSS DEL IMSS CELEBRA EL DIA DEL NIÑO.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.