Conato de bronca y disparos al retener a maestro acusado de abuso sexual

0
2050

Yhadira Paredes || Corresponsales W

 

Coatzacoalcos, Ver.- Un profesor de la escuela primaria Benito Juárez de la congregación de Mundo Nuevo fue retenido por un grupo de padres de familia, quienes intentaron lincharlo, toda vez que lo acusaban de haber abusado sexualmente de dos alumnas de la institución.

Fueron elementos de la Policía Naval los que los resguardaron en un salón de clases para evitar una desgracias y quienes posteriormente, en medio de gritos, golpes sacaron al individuo ante el enojo de los padres de familia.

Se escucharon cuando menos ocho balazos y resultaron heridos de bala dos personas, el padre de la menor que acusó al profesor y un anciano que pasaba por la zona.

De acuerdo a la versión de la madre de una de las menores presuntamente violentadas, aseguró que estos hechos ocurrieron el año pasado, pero fue hasta ahora que le dijo lo ocurrido cuando comenzó a intimidarla.

Derivado del coraje porque los elementos de la Policía Naval rescataron al hombre, maestro de cuarto año, los vecinos empezaron a lanzar piedras, cubetas y petardos, por lo que las fuerzas del orden hicieron disparos al aire.

Los enardecidos colonos quemaron varios autos propiedad de los profesores de la escuela.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.