Concluirá Cobao semestre a distancia; prioridad, la salud de estudiantes y trabajadores

0
1437

Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de junio de 2020.-El Colegio de Bachilleres del Estado del Oaxaca (Cobao) informa que con base en la Estrategia de Regreso a Clases Escalonada que emitió la Secretaría de Educación Pública (SEP), el semestre 2020-A se concluirá a distancia.

Lo anterior, con la finalidad de privilegiar el bienestar de la comunidad estudiantil, así como del personal docente y administrativo en los planteles. Se hace un llamado a las y los estudiantes para que terminen el semestre a distancia de manera satisfactoria, realizando las actividades que ha determinado la planta docente.

Tentativamente, el 3 de agosto se llevará a cabo el “Curso remedial y nivelación”, con la finalidad de iniciar el semestre 2020-B el 21 de septiembre, siempre y cuando existan las condiciones sanitarias y de seguridad para la comunidad Cobao.

Se solicita a las alumnas y alumnos se mantengan atentos de los canales de comunicación oficiales, como son las redes sociales, facebook: @comunidadcobao, twitter: @COBAO_GobOax y la página de internet www.cobao.edu.mx, en donde se informará de manera oportuna si existe algún cambio en las fechas programadas.

Finalmente, invitamos a la comunidad estudiantil a que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las cuales son, quedarse en casa, únicamente salir a lo indispensable, mantener una sana distancia, lavado frecuente de manos y el uso de cubrebocas en lugares públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.