CONFIRMA LA FISCALIA CINCO ASESINATOS EN LOS LIMITES DE OAXACA Y VERACRUZ

0
33

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca se reportó el asesinato de 5 personas, tres de las victimas al desatarse una balacera en la zona límite de Oaxaca y Veracruz, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).

De acuerdo al reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, un grupo de sujetos armados desato una balacera al interior de bar ubicado en inmediaciones del municipio de Jalapa de Díaz, donde el saldo fue de dos personas asesinadas.

Los implicados en los hechos lograron huir con rumbo desconocido, a bordo de dos camionetas sin placas.

Al arribar los elementos de la agencia criminal de investigaciones (AIC) dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, certificaron que en el lugar se encontraban los cadáveres de las víctimas que reportaban heridas diversas producidas por armas de grueso calibre.

Según las primeras indagatorias realizadas por la Fiscalía General de Justicia, el incidente fue derivado del enfrentamiento entre dos células delictivas que se disputa el control del territorio en la zona.

En tanto en San Juan Mixtepec, dos comuneros fueron asesinados tras reportarse una emboscada.

Según las primeras investigaciones realizadas por la FGJO, un grupo de desconocidos disparo a larga distancia contra los campesinos cuando realizaban labores de labranza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.