Conmemora PRD 30 años de su fundación en Oaxaca

0
19

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de mayo de 2019.-

 

Con la participación de líderes estatales y militante, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró este domingo su 30 aniversario de fundación en Oaxaca.

Encabezado por el fundador y actual presidente estatal del PRD, Raymundo Carmona Laredo dirigió un mensaje a la militancia al tiempo de reconocer los logros y retos de esta institución política.

Mencionó que Oaxaca requiere una fuerza de izquierda real, con propuesta y congruencia en acciones para garantizar la democracia en el estado.

A este evento asistió el edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín quien fue reconocido por ser un joven perredista con visión y liderazgo, lo cual lo ha llevado a ocupar destacados cargos públicos, enfatizaron líderes estatales.

“Hoy celebramos la fundación del PRD y cómo todo en la vida es la oportunidad para reflexionar y hacer un recuento de los resultados que hemos logrado, es necesario seguir construyendo una fuerza política incluyente, tolerantes y respetuosa” expresó López Jarquín.

“Seguiremos luchando, no es momento de la desesperanza, es tiempo de la unidad para seguir adelante. Es tiempo de consolidarnos como una fuerza política que trabaja a favor del pueblo”, mencionó.

Cabe señalar que actualmente el PRD tiene presencia en 25 de los 570 municipios de Oaxaca, siendo Santa Cruz Xoxocotlán el más grande en el que gobierna esta institución política.

 

Conmemora PRD 30 años de su fundación en Oaxaca .- informativoax.com
Conmemora PRD 30 años de su fundación en Oaxaca .- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.