Construirá Gobierno de Xoxocotlán centro de salud en Esquipulas

0
1649

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 26 de noviembre del 2020.-  Con la finalidad de generar más espacios de atención médica para beneficio de cientos de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio el banderazo de inicio a la construcción de un Centro de Salud en la agencia de Esquipulas.

En ese sentido, el munícipe destacó que el espacio brindará atención médica a familias xoxeñas y contará con 3 consultorios, 2 habitaciones de observación y 1 sala de espera.

“Estos trabajos representan un apoyo directo a la población de Xoxocotlán, estamos aportando al sector salud para que niños y adultos mayores tengan un centro en donde se les pueda brindar la atención médica necesaria”, expresó.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López indicó que a través de la institución que preside se dotará de insumos y medicamentos para brindar atención de calidad a la ciudadanía.

Al finalizar, agradeció al agente municipal y su cabildo por las atenciones recibidas, “continuaremos trabajando con el corazón, cariño con cariño es correspondido” expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.