Construyen espacios para brindar atención médica a familias de Xoxocotlán

0
12

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.,16 de agosto del 2020.- Para abonar al bienestar y salud de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la Casa de Salud de la colonia Benito Juárez.

Al respecto, el edil expresó que este espacio brindará atención médica básica a la población, lo que representa un apoyo directo a los que más lo necesitan.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López destacó que como parte de su trabajo, realizaron la instalación de equipo y mobiliario médico para que este espacio pueda funcionar en beneficio de la población.

“Ratificamos nuestro compromiso con la ciudadanía, por nuestra parte equipamos este espacio para la atención a la población, es un espacio digno donde nuestra gente pueda asistir cuando lo necesite”, puntualizó.

Asimismo en la colonia Olímpica, se puso en operación la Unidad Médica Municipal, la cual brindará los servicios médicos básicos a colonias vecinas como El Sol, Morelos, y Nuevo Manantial.

“Estamos trabajando para mejorar directamente la calidad de vida de nuestras familias xoxeñas que han depositado su confianza en nosotros, es por ello que nuestro municipio ya cuenta con 19 Casas de Salud Municipal”, detalló la presidenta del DIF Xoxocotlán.

De igual forma, destacó que seguirá sumando esfuerzos para el bienestar de las y los xoxeños, “todo nuestro trabajo está enfocado a que las familias xoxeñas vivan mejor; cumplir es lo que vale, por ello vamos a seguir trabajando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.