Continúa DIF Xoxocotlán beneficiando a familias con caravanas médicas

0
970

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 30 de enero 2020.-  El Sistema DIF Xoxocotlán continúa beneficiando a la población de Santa Cruz Xoxocotlán con la “Caravana por la familia xoxeña”, así lo indicó la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López al detallar que a través de este programa se otorgan servicios médicos gratuitos a vecinos de diversas agencias y colonias.

Mencionó que los servicios médicos que se otorgan en la Caravana son odontología, oftalmología y farmacia, así como atención psicológica y medicina en general.

“Estamos trabajando para que  nuestra gente tenga una mejor calidad de vida, es mi compromiso brindar a la  población asistencia médica con profesionales, todo ello mejorará su calidad de vida”, expresó.

Destacó que esta caravana ha recorrido las colonias La Soledad, Carrasco Altamirano, 21 de marzo, las Culturas y Benito Juárez, así como la Agencia de Esquipulas.

Asimismo, invitó a la ciudadanía xoxeña a asistir a cada una de las áreas especializadas de la caravana esto con la finalidad de procurar la buena salud en todos los sectores de la población.

Finalmente, vecinas y vecinos agradecieron los servicios brindados, “este es un gobierno diferente, un gobierno que escucha nuestras necesidades y sobre todo que cumple los compromisos con el pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.