Continúa Proyecto 2000 beneficiando a capital humano del Gobierno del Estado

0
1682

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 22 de enero de 2018. Luego de los excelentes resultados obtenidos durante el ejercicio 2017, el Programa Proyecto 2000 -impulsado por el Gobierno del Estado- continúa beneficiando a servidoras y servidores públicos, a través de la implementación de un esquema y las facilidades para concluir su bachillerato en cuatro meses.

 

Actualmente, casi una centena de personas, entre personal de base y elementos policiales distribuidos en cuatro grupos toman clases en su tiempo libre con el apoyo de especialistas del Instituto Mexicano de Regularización (IMR), avanzando con ello en su desarrollo profesional y personal.

 

Se trata de funcionarios públicos de la Comisión Estatal del Agua (CEA), la Secretaría de Administración, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), el Sistema DIF Estatal y la Oficina de la Gubernatura. Además están inscritos dos grupos de la Policía Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) en Puerto Escondido y Pinotepa.

 

Este ambicioso programa implementado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, tiene como propósito respaldar al capital humano en su desarrollo profesional a través del otorgamiento de becas del 100 por ciento para concluir con sus estudios de bachillerato.

 

A través de la Secretaría de Administración, el Gobierno del Estado atiende el Eje “Oaxaca moderno y Transparente” incluido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, buscando estrategias que permitan hacer más eficiente el quehacer público en beneficio de las y los oaxaqueños.

 

El Proyecto 2000 ofrece a las y los servidores públicos la oportunidad de concluir su preparación académica en tan sólo cuatro meses, conscientes de que la profesionalización y capacitación del capital humano es una prioridad para la presente administración estatal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.