Continuamos en estado de alerta por las fuertes lluvias

0
2064

En el Puente San Antonio, ubicado en el kilómetro 154 de la carretera Durango-Hidalgo Parral, en el estado de Durango, se inició la descarga de los elementos prefabricados del puente Acrow. La instalación iniciará en cuanto las condiciones climatológicas lo permitan.

./cms/uploads/image/file/604923/foto_8._Km_154_300__carretera_Durango_-_Hidalgo_del_Parral_El_puente_presenta_claros_colapsados.png

En Nayarit, la carretera Tepic-Puerto Vallarta en el kilómetro 53, se encuentra cerrada al tránsito vehicular en ambos sentidos, debido a derrumbes. Personal de la SCT evalúa los daños y ha colocado señalamiento preventivo.

/cms/uploads/image/file/604924/foto_2._km_53_900__carretera_Tepic___Puerto_Vallarta.jpg

En Colima, continúan los trabajos en el kilómetro 1 de libramiento Manzanillo, que presenta interrupción total al tránsito vehicular, debido a falla de una alcantarilla y por un hundimiento.

Mientras que el kilómetro 193 de la carretera Melaque-Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, quedó abierto en ambos sentidos al tráfico.

/cms/uploads/image/file/604925/foto_1._km_53_900__carretera_Tepic___Puerto_Vallarta....jpg

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.gob.mx/sct/articulos/continuamos-en-estado-de-alerta-por-las-fuertes-lluvias?idiom=es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.