CONTINÚAN ACTIVIDADES DE LA LIGA HUAXYACAC

0
91
Éste fin de semana continuarán las actividades de la Liga Huaxyacac con la exposición fotográfica deportiva y de » Rincones de Oaxaca» en San José del Pacifico, en donde ya se realizan encuentros de futbol,  y se montará en las instalaciones de la escuela primaria Francisco Sarabia en donde se espera un gran interés de los alumnos.
Así lo señalo el oaxaqueño  José Antonio Pérez Camacho  de la Liga Huaxyacac el día de ayer a su regreso de la Ciudad de México luego de presenciar el encuentro de las águilas del América y los pumas de la UNAM, en el coloso de Santa Úrsula. Son ya tres décadas que ha podido vivir estos intensos partidos y que sin duda es de los cásicos más importantes del país. Estuvo también presente en el Grito en el zócalo capitalino en donde más de 130 mil personas se reunieron para escuchar al presidente Andrés Manuel López Obrador y en donde se destacó el impresionante respaldo de los mexicanos y sin acarreados así como  la música oaxaqueña además de la banda infantil del Centro de Capacitación Musical de la Región Mixe de Tlahuitoltepec uno de los lugares mas hermosos de nuestro estado, destacó.
                PÉREZ CAMACHO ESTARÁ EN LA SEMIFINAL DE LA EURO 2020 EN WEMBLEY
El oaxaqueño Pérez Camacho resultó agraciado por la UEFA en el sorteo donde se registraron casi 20 millones de solicitudes, y en donde se pusieron a la venta solo una parte de los dos millones de entradas totales para la Eurocopa 2020.Nunca se había registrado una demanda tan alta en un evento para la asignación de boletos para los 51 cotejos en donde las semifinales y final tuvieron la mayor demanda.
Estará presente en la semifinal el 8 de julio en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra y ya adquirió su entrada. Pérez Camacho estuvo presente en la Eurocopa de Portugal 2004 en donde presenció partidos además de que ya ha estado en las copas del mundo de Brasil 20014 y Rusia 2018 además de las Copas América de Venezuela 2007, Argentina 2011 y Chile 2015 entre otros eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.