Continúan con gira de apoyo “abrigando a un hermano”

0
6875

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-

Tras un arduo y efectivo desempeño del programa “abriga a un hermano” coordinado por Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña y Adelante Jóvenes por la Patria A.C, en la Colonia San Miguel Arcángel se llevó a cabo una entrega de ropa y cobijas para las y los pobladores de esta localidad.

Abraham Peña Hernández, Vicepresidente Estatal de la organización, en conjunto con el Delegado del Distrito XV Ángel Eduardo Delfino Miguel, Chely Delia Hernández Cortés y Flora Hernandez, realizaron esta noble actividad en donde también se entregó calzado y se dieron juguetes para los niños a propósito de las fiestas decembrinas.

Continúan con gira de apoyo “abrigando a un hermano” .- informativoax.com
Continúan con gira de apoyo “abrigando a un hermano” .- informativoax.com

 

Siendo el frío la principal causa de enfermedades respiratorias en niños y adultos mayores en esta época, como aportación para solucionar este problema, en la colonia se pudieron beneficiar a más de 200 personas.

José Francisco Ángel López, Presidente Estatal de la asociación civil, manifestó que muchas colonias también requieren la atención de los jóvenes que buscan ayudar: “No sólo hemos llegado a las regiones montañosas de Oaxaca para llevar este beneficio, sino también estamos visitando las agencias y colonias cercanas a la capital que lo necesitan”, afirmó.

Por su parte, Abraham Peña Hernández reafirmó su compromiso de recorrer constantemente los cinco municipios que comprenden al distrito de Santa Cruz Xoxocotlán. “Este es uno de muchos eventos que realizaremos en el distrito, y en el próximo año vendrán más y mejores proyectos”, agregó.

Las y los beneficiados agradecieron el apoyo de los jóvenes, quienes están replicando la actividad en otras entidades de la república como lo había anunciado el C. Julio César Ángel López, Presidente Nacional de Adelante Jóvenes por la Patria A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.