Continuarán Efectos Nocivos en la Economía: Salazar Farías

0
2117

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 25 de septiembre 2020

El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso local de Chiapas, Emilio Salazar Farías, prevé un panorama de preocupación en materia económica para 2021 porque dice que actualmente se vive una situación de contención en todo el país.

Señaló que el próximo año se registrará en todo el país un efecto que nadie ha querido ver:  que la gente a la que le adelantaron salarios, liquidaciones o solicitaron créditos, se quedará sin recursos a partir de diciembre de este año.

El 4 veces legislador: una local por el PAN y tres más por el VERDE de las cuales una fue a nivel Federal, advirtió que se avecina otra tragedia económica, sobre todo porque la gente a la que liquidaron, a la que ya le dieron sus tres meses de retiro y 20 días por año, enfrentará otra ola de despidos.

El legislador Salazar Farías, quien por la buena imagen que ha construido a lo largo de su carrera política en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, participará en las elecciones intermedias de 2021, no pierde de vista que el año entrante se registrará en todo el país otro efecto negativo de la económica.

Basado en sus más de 30 años de experiencia financiera, por su doble profesión como Contador y Administrador, Salazar Farias anticipa que el dólar iniciará una carrera cuesta arriba que nadie podrá controlar, lo que se agravará aún más por la pandemia del coronavirus que no cesa en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.