Convoca IEEPO a docentes de educación básica a curso sobre herramientas digitales

0
16

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de septiembre de 2020. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), invita al personal educativo de escuelas públicas de educación básica de los diferentes niveles y modalidades, a participar en el curso “Herramientas digitales para docentes de educación básica”, que se impartirá del 8 al 20 de septiembre próximo.

En colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ICE-UABJO), en cuatro módulos se abordarán contenidos como: Qué son las herramientas digitales; Hot potatoes; Edilim y Cuadernia, aplicaciones que permiten elaborar ejercicios educativos interactivos, dinámicos y visuales para ayudar a fortalecer en las y los estudiantes el proceso de enseñanza y aprendizaje.

En atención a las indicaciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, de fortalecer las capacidades, conocimientos y competencias del personal profesional docente, el Instituto promueve actividades académicas a distancia encaminadas a fortalecer los conocimientos de las y los maestros.

Los requisitos para el curso “Herramientas digitales para docentes de educación básica”, son contar con correo de Gmail, acceso a internet y equipo de cómputo. Se impartirá en línea a través de las plataformas Google Classroom y Meet.

Para solicitar mayor información, las y los interesados deben comunicarse a la Dirección de Evaluación, a través de la Unidad de Formación Continua al teléfono 951 615 62 05, al correo electrónico: de.ufc.formacion@ieepo.gob.mx, o consultar la página web institucional www.oaxaca.gob.mx/ieepo/.

La comunidad docente y ciudadanía en general, puede a consultar las convocatorias sobre temas educativos y sociales disponibles en la página web www.oaxaca.gob.mx/ieepo las cuales se actualizan de manera permanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.