Convoca Incude Oaxaca a participar en el Primer Concurso Coreográfico

0
9

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de abril de 2020. El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), invita a todas las y los niños de entre 4 y 12 años de edad, a participar en el Primer Concurso Coreográfico “Me quedo en casa y festejo el día de la niñez”.

Para ello, deberán hacer un video de ritmos con una coreografía de folklor, música infantil o música moderna, así como salto de cuerda musicalizado que deberán enviar del 20 al 27 de abril, a la cuenta de Facebook: Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca con la etiqueta #MeQCyFestejoElDíaDeLaNiñez.

La invitación es para niños y niñas de las ocho regiones del estado y las categorías en las que podrán participar son Peques de 4 a 7 años de edad e Infantil de 8 a 12; podrán ser en individual o en equipo y se tendrá que hacer en casa, ya sea en espacio cerrado, en algún jardín o patio.

La exhibición deberá tener una duración máxima de 2 minutos, de lo contrario los participantes no podrán ser tomados en cuenta por el jurado calificador; además cada envío deberá adjuntar una portada de presentación que indique el estilo de música, tiempo de presentación, nombre de participante y apoyo coreográfico, ya sea de los padres y/o maestro.

El jurado calificador, que será designado por el Incude Oaxaca,  calificará la coreografía, escenografía (que dé la certeza de estar en casa), motricidad rítmica, vestuario y la energía al saltar la cuerda, además que su decisión será inapelable para definir a los ganadores en cada categoría.

La premiación será un regalo sorpresa para los tres primeros lugares de cada categoría, quienes se darán a conocer en las redes sociales del Incude Oaxaca, el 30 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.