Convocatoria II. “Desarrollo Regional”

0
671

Esta convocatoria forma parte de los apoyos del Fideicomiso Público para promover el desarrollo de proveedores y contratistas nacionales de la Industria Energética, de la Secretaría de Economía. El monto total de apoyo asignado es de 115 millones de pesos.

Su objetivo es promover la elaboración de planes de desarrollo de proyectos del sector energético que incidan en la elaboración de proyectos integrales para el desarrollo y la competitividad de proveedores y contratistas locales establecidos en regiones, zonas o espacios definidos (clústeres, municipios, entidades federativas y regiones económicas) que atiendan la demanda del sector energético a fin de aumentar las capacidades técnicas y de calidad. Está dirigida a cámaras empresariales; asociaciones y sociedades civiles; instituciones académicas o centros de investigación; gobiernos de los Estados y empresas productivas del Estado.

Los rubros de apoyo son para: la elaboración de planes de desarrollo de proveedores para el sector energético, así como para proyectos de recursos no convencionales.

Consulta en el sitio de PROENERGÍA las características del concepto de apoyo (Elaboración de Planes de desarrollo de proveedores para el sector energético) al que podrán acceder los interesados en la Convocatoria II, misma que refleja una descripción del rubro junto al porcentaje y monto máximo de apoyo.

Requisitos de elegibilidad: estar inscritos en el sitio del Registro de Proveedores Nacionales para la Industria de Hidrocarburos y de la Industria Eléctrica; registrarse en el sitio de PROENERGÍA; acreditar su personalidad jurídica y presentar la solicitud en el mismo sitio web.

La Convocatoria estará abierta del 20 de agosto al 10 de septiembre de 2018.

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/se/articulos/convocatoria-ii-desarrollo-regional?idiom=es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.