Covid campaña, vaya forma siniestra y macabra de reelección y promoción del voto: la despensa es del pasado ¡Oxígeno es lo de hoy! ¡Morena!

0
20

Colaboración cortesía de: Narciso Alejandro León Martínez

El siniestro y oportunista Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec, miembro de Morena, inició el programa “Un Respiro para Ecatepec”, cuyo objetivo es brindar «ayuda» a los habitantes del municipio que requieren de este servicio para el tratamiento de enfermos Covid-19. Vilchis Contreras busca la reelección.

Primero los engañas diciéndoles que con portarse bien, no engañar, no mentir, no robar, con abrazos y sin cubre bocas, sin sana distancia y sin lavado de manos, dejas que se infecten, enfermen, mueran y de pronto aparece la esperanza, el bienestar, la salvación porque ya no hay despensas de frijoles con gorgojos, porque eso es del pasado ¡Oxígeno es lo de hoy!

México ha reportado las cifras diarias de contagios más altas registradas desde que arribó la epidemia al país, el sábado 16 de enero se contabilizaron 20,523 nuevos casos y aunque el 5 de octubre de 2020 se registró un récord de 28,115 contagios, este fue atribuido a una reclasificación de la información. Para todo hay una disculpa!

En Ecatepec Morena, el pasado, 14 de Enero, arrancó su programa de «Bienestar» y «Gratuidad’ de distribución de oxígeno en el municipio con más contagios de Covid-19 en el Edome; el programa operará hasta nuevo aviso las 24 horas del día en dos distintas sedes; en conjunto cuenta con 400 tanques para prestar o intercambiar, además de que se ofrecerá el servicio de llenado de tanques

Ese municipio mexiquense de Morena se convirtió en uno de los primeros en prestar, intercambiar y rellenar de manera gratuita tanques de oxígeno a enfermos de Covid-19, con dicho programa, que cuenta con dos módulos habilitados para operar 24 horas al día los siete días de la semana.

Con 400 tanques de oxígeno para préstamo o intercambio y hasta 120 recargas diarias inició el programa “Un Respiro para Ecatepec”, cuyo objetivo es brindar «ayuda» a los habitantes del municipio que requieren de este servicio para el tratamiento de enfermos Covid-19.

Fernando Vilchis Contreras, demagógicamente, guardó un minuto de silencio en memoria de los muertos por Covid-19, informó que el emergente programa se suma a las acciones del Plan Ehécatl, con el cual su gobierno procura el «bienestar»de la ciudadanía a través de la prevención y apoyo para enfrentar los estragos económicos y a la salud que ha causado la pandemia.
Pandemia que los ineptos, prepotentes y autoritarios funcionarios de Morena desde la secretaria de salud dejaron crecer a sus anchas y sin control para de manera macabra y siniestra sacarle jugo electoral y en los municipios arrasados por el Covid-19 llevar esperanza y bienestar. Covid campaña, vaya forma siniestra y macabra de reelección y promoción del voto: la despensa es del pasado ¡Oxígeno es lo de hoy! ¡Morena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.