CRÍMENES Y ASESINATOS EN OAXACA

0
921

Oscar Rodríguez

 

 

En Oaxaca Oaxaca fueron asesinadas 4 personas en diversos ataques y ejecuciones violentas, entre las víctimas hay un militar, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

En un primer caso, sujetos desconocidos emboscaron a  un militar y una mujer sobre la carretera costera del tramo morro Mazatán a Santa Gertrudis Miramar perteneciente A Tehuantepec.

Según los primeros reportes, una unidad de motor les dio alcance al vehículo donde viajaba el militar y su pareja  y los ejecutaron.

Las víctimas fueron halladas en el interior de un vehículo Tsuru color blanco sin placas de circulación en el kilómetro 363 + 900 del tramo Salina Cruz a Huatulco.

Al lugar  del ataque acudieron policías estatales y de la guardia nacional y elementos de la agencia Estatal de investigación.

Las victimas identificados como Israel Robles Vázquez de ocupación militar activo e Irma Marcial Flores originarios de Santa Gertrudis Miramar y se presume que el crimen fue derivado de algún tipo de venganza.

En tanto en la ciudad de Oaxaca, un veterinario fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en un estacionamiento del centro histórico. Su agresor, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando pretendía darse a la fuga y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

En tanto en Tuxtepec fue ultimado un hombre y su cadáver arrojado a una coladera,  en un aparente ajuste de cuentas, la víctima era narcomenudista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.