CUILAPAM INTERPONE RECURSO DE REVISIÓN EN BENEFICIO DEL MEDIO AMBIENTE.

0
1064

Oaxaca, Oax, a 18de febrero del 2019

Redacción

 

Diego Pérez de la Cruz, presidente municipal de Cuilapam de Guerrero, asistió al tribunal de justicia administrativa del estado de Oaxaca con la finalidad desistirse  un recurso de revisión que propuso la administración anterior para darle largas al  tema del basurero municipal, ante eso existe una multa en el municipio por el mal manejo.

Pérez de la Cruz,  expresó que como nueva administración consideran que por encima de todo está la salud de los ciudadanos para dar finalidad al tema de la basura y dar finalidad a este desistimiento y poder hacer los trámites correspondientes para un beneficio de los ciudadanos.

Este es un problema que se tiene desde hace dos administraciones, buscaran el recurso se ejecute en el basurero municipal.

Ha solo 20 minutos de la cabecera municipal se encuentra este basureo cabe resaltar que el no atender la problemática del basurero municipal podría derivar en grabes situaciones para los ciudadanos.

Pérez de la Cruz, dijo que se ha hablado con todas las estacionas correspondientes del tema ecológico así fue como se planteó el resolver el problema y sugirieron      el retomar el tema jurídico.

Es una multa de más de 400 mil pesos pero esta multa no es nada cuando se trata de salud de los niños y niñas sobre todo en  los barrios bajos del municipio donde se estaba dando una problemática, no se sabe si es específicamente es el problema municipal pero si lo analizamos o lo analizamos tos como ciudadanos el basurero está muy cerca del casco municipal y sin duda afectara los mantos freáticos  son los que nutren de agua en los posos de todos los ciudadanos.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2537935812947032&id=131476380249639

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.