¿«CULTURA» DE LA DENUNCIA?…

0
217

Alejandro Jorge Hernández Ortíz

 

Desde tiempo inmemorial en los primitivos clanes , y en todos los pueblos y civilizaciones de la Tierra, donde las relaciones humanas y sus bienes e intereses son causa de confrontación y disputa ; los poderosos han sabido atraer a su lado , individuos ambiciosos , carentes de dignidad y honor , cuya única habilidad y función es la de mantener informado al Rey , al Emperador , al Regente, al César, al Presidente, al dictador, al Sha , al Fhuehrer , al Duce , a Generales , Jefes de Policía, y demás líderes perversos , que desde siempre , requieren de informantes que los mantengan al tanto de los pensamientos y acciones de sus enemigos o adversarios ideológicos , y que pudieran llegar a amenazar sus intereses y el control social que detentan … Los delatores tienen el papel más ruín que existe en la historia de la humanidad … -SU DIABLO PATRONO – ¡ ES EL MISMÍSIMO JUDAS ISCARIOTE ! … son seres viles de naturaleza rastrera y sórdida , que a cambio de las migajas que los políticos les arrojan con desdén desde las mesas oficiales , han entregado a su Padre , Madre y familiares ¡ por ganarse el favor de sus amos ! , para continuar después con sus arteras delaciones , en contra de los ciudadanos que no aceptamos las mentiras , el abuso, el saqueo y la manipulación que caracteriza a los déspotas del poder .

Desde luego carecen de educación moral – porque informantes los hay con cierto grado de preparación – que en poco o nada influye en el panurguismo vergonzoso que practican como espías y delatores con sus infames traiciones …

«La lengua del chismoso es más grande que un abísmo» … y así es , porque los sucios delatores son y han sido siempre la causa de que VERDADEROS HOMBRES EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA HAYAN SIDO ASESINADOS POR SU CULPA .

Hombres que bien pudieron contribuir a la evolución del linaje humano , pero que en vez de eso ! fueron a dar a las crueles ergástulas de los tiranos ! para ser torturados , vejados y asesinados por atreverse a disentir de la malévola ortodoxia política imperante .

Un tirano griego conocido como Dionisyos, mandó construir una prisión en forma de Caracol , la Historia la registra como : EL OÍDO DE DIONISYOS … dispuesta de tal manera que sus prisioneros políticos plagiados por los sucios delatores y ezbirros a su servicio, eran conducidos a ella , confinándolos en un punto hábilmente dispuesto dentro del «caracol», para que al menor murmullo , el sonido de la voz se amplificara y viajara hasta la salida de la prisión ¡ donde el propio tirano ¡ escuchaba las conversaciones de los prisioneros …

Judas de Keriot traiciona a Jesús el Cristo; Efialtes de Tesalia traiciona al Rey espartano Leónidas ; Marco Junio Brutus traiciona a Julio César … Y LA LISTA DE LAS TRAICIONES Y DE LOS TRAIDORES DEL MUNDO ENTERO, NO CESA DE SEGUIR INCREMENTANDOSE HASTA NUESTROS DÍAS .

La denuncia de un traidor , es uno de los pecados que el poeta Dante Alighieri en la Divina Comedia describe como la causa de que los traidores vayan a dar con su miserable alma al último círculo del infierno o Tártaro ; porque el delator para poder cumplir con su perverso fin , primero debe ganarse la confianza y el afecto de sus víctimas… ¡ por eso es el peor de los pecados ! .

Hoy en día los Estados del Mundo han organizado : » CENTRALES DE INTELIGENCIA » y de » SEGURIDAD NACIONAL» …que funcionan -no porque los que ahí » TRABAJAN «- sean muy inteligentes o posean dotes de adivinos ; sino porque tienen organizadas extensas redes de chismosos y delatores , que operan dentro de los grupos reaccionarios que se oponen a la arbitrariedad , la manipulación , el saqueo y el engaño …

ES AQUÍ ¡ EN LA TRAICIÓN ! DONDE DESCANSA SU CONFIANZA Y LAS EXPECTATIVAS DE ACTUAR CON OPORTUNIDAD ANTE CUALQUIER AMENAZA A LOS INTERESES DE LOS DÉSPOTAS QUE DESGOBIERNAN EL MUNDO … La CIA , la KGB , la GESTAPO , el MOSSAD, LA GUARDIA NACIONAL  … y toda organización de «inteligencia» no funcionarían sin sus respectivos «informantes» infiltrados hipócritamente bajo el antifaz de merecer la confianza y la amistad de sus víctimas .

México , no es la excepción en esta deleznable y condenable : ¡ «CULTURA » de la DENUNCIA ! … que respaldada por las empresas televisoras siempre serviles , complacientes , y cómplices del GOBIERNO , PROMUEVEN Y FOMENTAN LA DELACIÓN , PARA SEGUIR MANIPULANDO LA CREDULIDAD SOCIAL a través de los Judas regados por todo el territorio nacional , que en su papel de soplones , contribuyen traicioneramente a que las grandes corrupciones de los políticos y las de los líderes de masas , sigan sobre «ruedas» medrando a costillas de los recursos del País , y de los ciudadanos creídos del canto de las sirenas políticas .

Pensemos por un momento en la situación actual de tantos enterrados vivos , decapitados, torturados , desmembrados , y desaparecidos en tambores de ácido en casi todo el territorio nacional , por la llamada delincuencia organizada … ¿ CUÁNTOS DE ESOS SUJETOS SERÍAN ASQUEROSOS DELATORES ? … Nunca lo sabremos , pero son muchos , porque los ajustes de cuentas implican la muerte para los -correveidile- a sueldo .

ASÍ QUE EL INDIGNO PAPEL DE HACERLA DE JUDAS , CREYENDO QUE ERES BUEN CIUDADANO , Y QUE CUMPLES CON AYUDAR A LAS «AUTORIDADES» ¡ ES EL PEOR DE TODOS LOS PECADOS ! Y QUIÉN ASÍ ACTÚA MERECE EXECRACIÓN Y CASTIGO ! .

! Las grandes purgas que se perpetran cuando cae un régimen político de oprobio y explotación , se inician primero con los chismosos , los traidores y los vende patrias ! .

FOMENTEMOS EN NUESTROS HIJOS VALORES Y EDUCACIÓN POSITIVOS , HAGAMOS DE ELLOS VERDADEROS CIUDADANOS , CONSCIENTES DE QUE NO SE CONSTRUYE UNA NACIÓN DE VALOR MORAL , COLABORANDO CON PERVERSOS ; ¡ Y SI ADEMÁS CREE USTED EN DIOS ! NO CONSCIENTA QUE SE CONVIERTAN EN ÉMULOS DE – JUDAS ISCARIOTE- … PORQUE EN ELLO LES VA : ¡ EL TERRÍBLE DESTINO QUE ESPERA AL ALMA VIL DEL TRAIDOR ! .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.