Cumple DIF Estatal Oaxaca con transparencia y rendición de cuentas

0
4022

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de enero 2018. En atención a los lineamientos de transparencia, y para cumplir con la rendición de cuentas y acceso a la información pública, el Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, reestructuró y tomó la protesta de ley a los integrantes del Comité de Transparencia de este organismo asistencial.

 

Al encabezar la Primera Sesión del Comité de Transparencia de este 2018, el funcionario señaló que: «Una instrucción precisa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y de la Presidenta Honoraria Ivette Morán de Murat, es brindar con claridad y puntualidad la información que le sea solicitada, en cumplimiento a los artículos 24 fracción primera, 43 y 44  de la Ley  General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como los artículos 10 fracción XVII y 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública  para el Estado de Oaxaca.

 

El Comité de Transparencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca es integrado por el Director de Administración y Finanzas, Enrique Aguilar Lanz, como Presidente; Arturo Valentino Cruz Jacinto, Director Jurídico como Secretario Técnico; y tres vocales siendo el Director de Planeación, Evaluación y Profesionalización, Omar Belmonte García; el Coordinador de Atención Ciudadana, Raúl Guzmán Saavedra y el Jefe de la Unidad de Informática, Juan Eliezer Hernández Gómez.

 

Luego de la toma de protesta, el Director General del DIF, reiteró el compromiso firme de atender absolutamente todas las solicitudes de información que se realizan a la dependencia, así como a conducir cada una de las actividades realizadas por las distintas áreas, con absoluta transparencia y legalidad, lo que dará certidumbre a las familias beneficiarias de la buena administración del sistema DIF Oaxaca.

 

Asimismo por la mañana de este viernes, el Director General del Sistema DIF Oaxaca, convivió con enfermeras y odontólogos de este organismo asistencial, con quienes refrendó su compromiso de trabajar conjuntamente a favor de las familias oaxaqueñas.

 

Es de gran importancia mencionar que las Enfermeras y Odontólogos del DIF Estatal, trabajan diariamente con el corazón a favor de quien más lo necesita, gracias a ello contribuyen en la salud de nuestras familias en las ocho regiones. ¡En Familia Sí Podemos!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.