Cumple edil de Cuilápam con red de electrificación a colonia “Los Huertos”

0
1391

Cuilápam de Guerrero, Centro, Oaxaca; a 13 de agosto de 2019

Acompañado de regidores y de representantes de secciones, así como de la presidenta del comité de obras y del presidente de la Colonia “Los Huertos”, el presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Diego Moisés Pérez de la Cruz, dio el banderazo de inicio a la Ampliación de la Red de Electrificación de la Colonia “Los Huertos”, misma que beneficiará a más de 100 familias asentadas en la zona.

Al tomar la palabra, el edil de la “Cuna de la Danza de la Pluma, dijo que con esta obra se va a continuar trabajando con “Los Huertos”, puesto que falta por atender prioridades en las áreas de la salud y la educación, así como en el rubro del servicio de agua potable.

El presidente de Cuilápam señaló también que no se trataba de correr sino de cumplir y de cumplir bien, porque las obras se tienen que hacer con calidad. En este sentido, aclaró que van a estar pendientes y vigilantes de que los constructores y las empresas, cumplan con los expedientes técnicos y económicos acordados.

“Las obras a realizarse en este ejercicio fiscal, no fueron inspiración solo del Ayuntamiento sino que se tomaron escuchando al pueblo, en las diferentes colonias en donde se reunieron las y los habitantes, y en donde se plantearon las necesidades y prioridades para todas y todos”, dijo Pérez de la Cruz.

Con respecto al presupuesto con el que cuenta el municipio de Cuilápam, el munícipe dejó en claro que: “Quienes rumoraban que ya no teníamos dinero para realizar obras, hoy demostramos con acciones que estaban equivocados. Hoy iniciamos con el gasto de ese recurso y nos lo vamos a acabar, pero nos lo vamos a acabar ejecutándolo al 100% en obras de beneficio para las diferentes agencias, barrios, colonias y parajes de nuestra comunidad”.

El funcionario público dijo por último que están convirtiendo en una realidad la Cuarta Transformación que encabeza el Licenciado, Andrés Manuel López Obrador, y que sin duda, Cuilápam forma parte de esa 4T y que por lo mismo, no tienen el derecho de fallarle al pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.