Defenderemos con firmeza y ante quien sea la dignidad del pueblo mexicano: Raúl Bolaños

0
204

Huajuapan de León, Oax.; a 6 de abril de 2018.- En la región de la Mixteca, referente de la comunidad migrante, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué aseguró que defenderá con firmeza la dignidad y valía del pueblo mexicano.

Desde la Plazuela de la Libertad de Expresión en el centro de la Huajuapan de León, Bolaños Cacho Cué, acompañado de la candidata en segunda fórmula al

Senado, Sofía Castro Ríos, respaldó el llamado hecho por el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”José Antonio Meade para exigir respeto a la soberanía y dignidad nacional.

“La grandeza de las y los oaxaqueños será defendida con fuerza en el Senado, lo haremos de cara y ante quien sea. Nuestros paisanos, no están solos”, señaló.

En compañía de la diputada federal Yolanda López Velasco, el candidato Raúl Bolaños Cacho Cué reconoció que existe un adeudo con la Mixteca y es obligación de los representantes populares, saldar décadas de abandono y llevar a Oaxaca al desarrollo.

“Ustedes, los Ñuu Savi nos han dado ejemplo de gallardía.Estamos orgullosos de ser un pueblo que trabaja, que se levanta todos los días pensando como ayudar. Esa es nuestra propuesta, la del esfuerzo conjunto, de la gestión respetuosa y congruente que va impulsar a Oaxaca”, puntualizó ante la ovación de cientos de mujeres y hombres de esta comunidad.

En su visita a esta localidad, Raúl Bolaños Cacho Cué encabezó un mitin con militantes, simpatizantes y ciudadanos provenientes las comunidades de San Miguel Amatitlán, Huajolotitlán, San Francisco El Grande, San Jerónimo Silacayoapilla, Santa María Xochixtlapilco y San José Ayuquila, las y los ciudadanos mostraron la algarabía y tradición de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, quienes reafirmaron su respaldo al proyecto joven y fuerte que encabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.