Deja 3 heridos enfrentamiento entre policías y huachicoleros en Hidalgo

0
1312

31 de Agosto de 2018

 

Ignacio García || Corresponsales w

 

Elementos de la Fuerza Especial Conjunta se enfrentaron ayer por la noche con presuntos huachicoleros en la comunidad de El Nectario, situada en el municipio de Cuautepec, que dejó un efectivo lesionado y dos civiles heridos, entre ellos un menor de edad.

De acuerdo con la policía municipal de Cuautepec, los agentes investigadores aseguraron tres vehículos que transportaban hidrocarburos, los cuales también habían sido reportados como robados, por lo que pobladores de la región bloquearon los accesos y sujetos dispararon contra los uniformados.

En el enfrentamiento un grupo de presuntos huachicoleros intentaron huir en una camioneta y un vehículo, por lo que atropellaron a un policía estatal, mientras que dos personas que viajaban en camioneta resultaron heridas por los disparos.

Los elementos de seguridad aseguraron la unidad y detuvieron a dos personas que fueron identificadas como J.A.A.I. de 22 años de edad que recibió un disparo en la zona lumbar, y S.O.O. de 17 años de edad que también sufrió una herida en el brazo izquierdo.

Ambos individuos fueron trasladados al Hospital Regional de Tulancingo, donde se reportan estables y puestos a disposición del Ministerio Público federal, asimismo las autoridades aseguraron una camioneta que más transportaba hidrocarburo robado.

Cuautepec es uno de los municipios con mayor robo de hidrocarburo en el estado, junto con Tula, Atotonilco, Mixquiahuala y Tezontepec, según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.