Germán Tenorio delatará aviadores y cómplices

0
401

Oscar Rodríguez

El ex secretario de salud Germán Tenorio,  quien se encuentra recluido en la penitenciaria de Ixcotel aceptó a traves de sus abogados, que pronto delatará a sus complices en el fraude cometido en prejucio de la institución y aclara la lista de aviadores, hallada en la nomina oficial de la dependencia, donde hay desde familiares de diputads y  personajes ligados al PAN-PRD. PT  Morena  y pseudo líderes de organizaciones.

 

Luego de que en fechas recientes se llevará a cabo una auditoria y depuración a la SSO, la cual dio como resultado el despido de 2 mil 200 de aviadores y personajes que no tenían motivo de trabajar en dichas áreas, son esos mismos personajes políticos quienes en los últimos días utilizan a grupos y supuestos trabajadores para protestar y ocasionar problemas al actual Gobierno y al recién nombrado secretario de salud Juan Díaz Pimentel.

 

En ese sentido, la sociedad e incluso los mismos trabajadores honestos de los SSO son quienes le piden a Díaz Pimentel no ceder ante estas presiones y chantajes ya que su obligación es exigir una investigación a fondo hasta dar con los responsables del saqueo que afecta tanto a los oaxaqueños.

 

Así también, otra de las cosas que tiene preocupados a ese grupo de políticos y líderes sindicales es que en los próximos días Germán Tenorio dara a conocer a traves de sus abogados una lista con los nombres de los involucrados, con lo cual se acabará de destapar la cloaca que existe en esa dependencia, razón por la cual buscan evitar la publicación.

 

Se espera que en dicha lista Germán Tenorio no solo proporcione los nombres, sino también diga todo sobre las corruptelas que se forjaron durante su gestión y quienes son los implicados en el negocio de cobro de cuotas, pago de favores y venta de espacios, que provocaron que ahora exista un pasivo de 6 mil millones de pesos y más de mil millones que se acumulan cada año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.