Denuncia José coronel cándido del PSD quema de su propaganda

0
230

Oaxaca, Oax, a 18 de junio del 2018

Por: Estela Blanco

Integrantes del PSD y  de la plantilla de Villa de Zaachila y el candidato a la presidencia municiapal, José Coronel, dijo son una planilla de propuestas, comentó que un grupo de personas de la agencia Vicente Guerrero portando armas de uso exclusivo del ejército se pasean por la zona.

José Coronel dijo ser víctimas del estado de derecho y que el gobierno estatal no es capaz de brindar las condiciones necesaria para el desarrollo de las condiciones necesarias para los comicios electorales, hizo un llamado al gobierno estatal y federal para que genere las condiciones para los comicios electorales.

Lamentó que a escasos días de la jornada electoral, se siga generando un clima de violencia en todo el estado de Oaxaca.

Repudian los actos vandálicos ejecutados este sabado16 de junio en la colonia Vicente Guerrero en contra de la candidatura a la presidencia municipal de Villa de Zaachila.

En la conferencia de prensa dieron a conocer que el fin de semana, personas plenamente identificadas llevaron a cabo la quema de propaganda electoral de los candidatos del PSD.

Por estos actos, exigen a las autoridades que investiguen los hechos, que de igual forma no queden impunes.

 

Denuncia José coronel cándido del PSD quema de su propaganda .- informativoax.com
Denuncia José coronel cándido del PSD quema de su propaganda .- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.