Deportistas celebrarán el “Día de muertos” con torneo de basquetbol

0
1686

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 30 de octubre del 2018. 

 

En el marco de las festividades del “Día de muertos”, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración realizará el próximo 10 de noviembre el Torneo Relámpago de Basquetbol en el Polideportivo Venustiano Carranza, de la capital  oaxaqueña.

En esta justa deportiva, podrán participar equipos de niñas, niños y jóvenes de 8 a 18 años de edad, quienes se enfrentarán en un ambiente de sana competencia por el primer lugar, en las canchas multifuncionales de dicho espacio público.

Los equipos interesados serán integrados por tres personas, las cuales deberán inscribirse del 5 al 9 de noviembre en las oficinas del Polideportivo Venustiano Carranza, en un  horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para obtener su registro es necesario presentar una fotocopia de su CURP (Clave Única de Registro de Población) y una propuesta de nombre para su equipo relacionado con las festividades del “Día de muertos”.

De acuerdo a las tercias inscritas se harán grupos de cuatro o menos equipos, pasando los dos primeros lugares de cada grupo a las eliminatorias. El rol de los partidos será de manera continua por lo que los participantes deberán estar presentes todo tiempo.

De acuerdo a las bases, la Secretaría de Administración llevará el registro de los jugadores infantiles y juveniles en las categorías y ramas: chupón (menores de 8 años), micro (9 y 10 años), infantil (11 y 12 años), pasarela (13 y 14 años), cadetes (15 y 16 años) y juvenil (17 y 18 años). Se entregarán reconocimientos a los equipos ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.