Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 9 de octubre de 2018.
Luego de los trabajos de fumigación por parte de la empresa Orvijaz en los dormitorios de la Policía de Oaxaca de Juárez localizado en la calle 2 de Abril, a un costado del mercado Cuarto Centenario, se determinó que no existe presencia de chinches en las camas.
De acuerdo con el dictamen, se realizó el asperjeo de toda el área que incluye bases de cama, colchones, paredes, lockers y baños, donde se roció producto FICAM-W de Bayer.
Últimas publicaciones
DENUNCIA HACKEO DE CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DE HUAJUAPAN DE LEÓN EN OAXACA«VOLVIMOS A NACER»… TESTIMONIO DE UN MATRIMONIO DE ADULTOS MAYORES QUE RECIBIERON SU DOSIS DE VACUNA ANTI COVID EN OAXACADIF Estatal Oaxaca constata avances de las obras del programa Tequio por mi CAM en los Valles CentralesSembrar conocimiento y compartirlo con el mundo cuando todo parece detenido es ser “Maestros de Vida”: IEEPOFuerza por México Oaxaca de Juárez toma protesta a coordinadores políticos municipalesCapacitación del funcionariado fortalece un buen gobierno para todos: Ayuntamiento de OaxacaConvoca SSO a donar sangre de manera altruista para niñas y niños con cáncerLogramos aprehender y presentar ante Juez a masculino que habría asesinado a su hijo en Distrito de Juquila: Fiscalía GeneralGobierno de Xoxocotlán continúa con el programa de mejoramiento de calles.TENDRÁ MÉXICO LIDERAZGO Y NUEVAS CAPACIDADES EN EL DESARROLLO DE VACUNAS