DESDE SU CREACIÓN EL CISEN SE HA DEDICADO AL ESPIONAJE POLÍTICO: MARTÍNEZ NERI

0
2849

Oscar Rodríguez

No cabe duda que desde su creación el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) se ha dedicado al espionaje político, por eso nadie cree los dichos del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), afirmó el coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri.

Manifestó que la ciudadanía no cae en esas expresiones, pues para todos es sabido que “el Cisen está para defender la superestructura gubernamental del PRI, para atender los requerimientos del gobierno priista y, desde luego, está para vigilar y establecer vínculos de espionaje con opositores al sistema”.

Sobre la reciente salida de una diputada del PRD para ser parte de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, el legislador señaló que está en su libre derecho. “Nosotros cerramos filas y nos quedamos quienes deseamos estar aquí, por lo que descarto una desbandada; el Grupo Parlamentario del PRD se encuentra fuerte y unido”.

Respecto a la petición de la PGR para restringir más el arresto domiciliario en el que se encuentra Elba Esther Gordillo, el parlamentario del sol azteca indicó que el trato es excesivo pero no le sorprende, ya que la actual administración se ha caracterizado por ser represora y poco tolerante con quienes no piensan igual a ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.