Destituyen a medico contagiado de COVID-19 que se fugó de hospital y escupió al personal médico

0
1286

Óscar Rodríguez

 

 

En Oaxaca, la secretaria de Salud determino destituir de su cargo al médico prófugo de COVID-19 por la actitud inadecuada, Daniel López Regalado jefe de la jurisdicción sanitaria de Juchitán de Zaragoza que mostro mientras era atendido en el hospital del ISSSTE, que se denunció que escupió en contra del personal.

El secretario de salud Donato Casas, dejo claro que bajo ninguna circunstancia se tolerara acciones de negligencia y poca éticas e inadecuadas del personal, sea quien fuera y por ello se determinó cesar al funcionario y dejar en manos de las autoridades competentes su sanción.

López Regalado abandono el fin de semana  el hospital presidente Juárez del ISSSTE, cuando se quejó de que se no le dio el trato adecuada, luego que resulto confirmado de COVID-19 y mostro un comportamiento inadecuado con personal médico y usuarios de un hospital público.

Casas dijo que personal especializado  realiza las investigaciones correspondientes sobre supuestos actos de agresión por parte del ahora ex funcionario.

Toda vez que dicha actitud no refleja los principios de respeto, integridad, ni vocación de servicio a la ciudadanía.

Respecto a su estado de salud del hoy ex funcionario estatal se sabe que se encuentra estabilizada en su domicilio, recibiendo atención médica y psicológica, bajo permanente vigilancia, al dar positivo al coronavirus COVID-19.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.