DETERMINAN CIERRE TEMPORAL DE OFICINA DE LA #PROFECO EN OAXACA ANTE BROTE DE #COVID-19

0
1794

Oscar Rodríguez

La Procuraduría Federal del Consumidor en Oaxaca anunció la suspensión de actividades hasta el próximo 21 de septiembre derivado a un brote de contagios por COVID-19 entre el personal.

Además la delegada de la dependencia Lourdes Santiago, confirmó que inició su fase de aislamiento luego de resultar positivo a la prueba de coronavirus.

En su cuenta de twitter, la funcionaria federal  confirmó que son 10 los trabajadores de esa institución que dieron positivo. Por lo cual se les ordenó seguir los protocolos correspondientes de aislamiento y se determinó cerrar las instalaciones. 

Informó que las oficinas ubicadas en la zona norte de la ciudad de Oaxaca se reabrirán hasta que se realicen los trabajos de sanitización y se reorganicen las actividades, que se prevé para el 21 de septiembre.
«Sobre la atención al público de la Profeco en Oaxaca, informó que ante diagnóstico positivo COVID-19 de personal que ahí laboramos, se procede iniciar protocolo; de cierra hasta sanitización de oficina y reorganización de actividades. El lunes 21/09 reanudan servicio.
«Apelamos a la comprensión y solidaridad de consumidores y proveedores que tienen asuntos en trámite. Las audiencias se difieren sin apercibimiento.
Como área fundamental en la protección, nos mantenemos activos, pero ahora necesitamos unos días para reducir riesgos para todos», posteo.

Antes había escrito.

“¿Cómo informar que salí positivo a Covid, sin que se note el miedo?, ¿Cómo se dice que nuestro trabajo considerado indispensable no ha parado, con todo y el riesgo de hacerlo y a ras de piso?.

Orgullosa de mí desempeño y mis compañeros con quien no la hemos rifado iniciamos confinamiento.

Al respecto la Profeco puso a disposición de los usuarios los números telefónicos 55-55-68-722951-364-16, 10 y 951-425-56-80 para cualquier duda y sugerencia. 

Imagen, internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.