informativoax.com
informativoax.com

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal capturaron a Erick Uriel “N”, alias “La Rana”, presuntamente ligado a la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa en 2014.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, felicitó vía Twitter “a los elementos de la División de Investigación de la @PoliciaFedMx por la detención de Erick Uriel ‘N’, presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, quien fue capturado en cumplimiento de un mandato judicial”.

 

 

 

 

A Uriel “N” se le señala como una de las últimas personas que tuvo contacto con los 43, y su relación directa con el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, ambos detenidos el 5 de noviembre de 2014, y todavía bajo proceso.

“La Rana” fue capturado en Guerrero por elementos de la Policía Federal; a las 14:00 horas la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecerá una conferencia de prensa en la que darán más detalles.

(Con información de Excélsior)

ACCESO A LA FUENTE DE INFORMACIÓN:  https://www.etcetera.com.mx/nacional/detiene-pgr-erick-uriel-alias-rana-ligado-al-caso-de-los-43-de-aytozinapa/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.