Detienen a cinco personas por robo a oficinas de la Torre Privanza

0
195

La Prensa en Línea

Al menos cinco personas fueron detenidas por su probable participación en el robo de bienes en las oficinas de la Torre Privanza,  ubicada en Circuito Interior y Marina Nacional en la Delegación MIguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

Este miércoles alrededor de las 11:30 horas se activó la alerta por el robo de cajas fuertes que se encontraban en este inmueble, por lo que en reacción al hecho, la policía detuvo a tres hombres y dos mujeres por robo a las instalaciones del periódico La Razón y daños, de las cuales en las próximas horas se determinará su nivel de participación en este hecho delictivo.

De acuerdo a reportes preliminares, dos de los implicados ingresaron en calidad de “cerrajeros” apoyados por una mujer quien fungía como su contacto al interior del inmueble ubicado en el piso 7 de la torre.

Momentos después arribaron policías quienes detuvieron a los dos “cerrajeros”, el hombre que los contrató, la mujer que facilitó el acceso y la hija de ésta en calidad de testigo.

Se aseguró un vehículo Chevrolet Aveo y una motocicleta Pulsar. Cabe destacar que no hay personas lesionadas por este ilícito ni armas aseguradas.

A los detenidos se les leyó su cartilla de derechos y conforme al protocolo de actuación policial fueron trasladados ante la autoridad ministerial para determinar su posible vinculación y participación en los hechos.

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:  https://www.la-prensa.com.mx/policia/297738-detienen-a-cinco-personas-por-robo-a-oficinas-de-la-torre-privanza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.