Detienen a ex líder de taxistas con armas y drogas

0
2187

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca las fuerzas estatales de seguridad lograron la captura de Erick Luis Villaseca, uno de los líderes del sindicato Libertad a quien le aseguran drogas y armas que trato de ser defendido por un ex funcionario en el régimen del ex gobernador Gabino Cué

Junto con el implicado fue detenido su escolta y dos sujetos más a los que se les identifico como células de una banda criminal dedicada a la extorsión y al secuestro.

Según el reporte de la Comandancia regional de la Policía Estatal en la zona metropolitana, el implicado fue detenido en un puesto de revisión.

Entre las pertenencias aseguradas se encuentra 70 grapas de cocaína, 4 armas cortas abastecidas y un vehículo con reporte de robo.

Un ex funcionario en el régimen del ex gobernador Gabino Cué, identificado como Zacarias Martinez Orozco que fungió como director jurídico y ex director de investigaciones en la policía estatal se apersono como su defensa y busco que el implicado fuera liberado.

Sin embargo el integrante y líder del Sindicato Libertad fue remitido ante un agente del ministerio público federal dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR).

A penas hace un semana las fuerzas de seguridad lograron la captura de un sujeto identificado como “El Cejas”, integrante de un célula criminal a 12 miembros más de su célula delictiva ligada con el crimen organizado, misma que estaba implicada en el asesinato y degollamiento de taxistas.

El implicado se decía rival de la banda criminal comandad por Erick Luis Villaseca, miembro de la dirigencia del sindicato de taxistas libertad implicado en un célula criminal dedicada al narcomenudeo en la zona metropolitana de Oaxaca

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.