DETIENEN A LA BANDA DE LA BRENDA EN LA CENTRAL DE ABASTOS

0
718

El sábado 29 de agosto de acuerdo a un reporte de C-4, una banda de asaltantes que eran denunciados después de despojar pertenencias a sus víctimas con lujo de violencia así como amagar con arma de fuego a sus presas fáciles, se alertó a las corporaciones policiales para una búsqueda de un taxi del sitio «Muro Magueyes» Cuilapam de Guerrero donde viajaban un grupo de asaltantes dirigidos por la «Brenda».


A las 22:30 horas el agrupamiento U.M.A.R de la policía municipal reportó que en la calle Prolongación de Nuño del mercado de la central de abastos, la detención de Cuatro masculinos y una femenil, así como un arma de fuego asegurada, celulares robados y un taxi del sitio «Muro Magueyes» Cuilapam de Guerrero número económico 10-696 placas 72-83-SJM.
Los ahora detenidos dijeron llamarse: Brenda G. L. de 28 años, Zenon P. V. de 27 años, Diego R. R. de 26 años, Miguel Ángel S. M. de 16 años y Alfredo Leoncio G. L. de 16 años.

Si fuiste víctima de estos asaltantes debes denunciar ante la Fiscalía General del estado de Oaxaca donde fueron ingresados las cinco personas detenidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.